viernes, 6 de julio de 2018

Rafael Núñez:¡Conócelos! ¡Estos son los mejores spots publicitarios del Mundial Rusia 2018!

El fútbol se ha convertido, con el paso del tiempo, en un paraíso prometido de la publicidad y el mercadeo para las marcas y empresas de todo el globo, las cuales aprovechan su enorme popularidad para invertir a lo grande (en cuanto a dinero y a creatividad) en los distintos eventos balompédicos que tan a menudo se realizan… ¿Ejemplo de ello? ¡La actual Copa del Mundo Rusia 2018!

El máximo torneo del fútbol mundial que actualmente se desarrolla en la nación euroasiática es todo un ejemplo de marketing, y la mejor muestra de ello son los innumerables spots publicitarios que inundan todos los medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales.

Y es que, obviamente, cualquier marca o empresa que se precie quiere que su producto sea mostrado a lo grande en el mejor escaparate posible. Ahora bien, lograr una buena conexión con la audiencia va más allá, y hay que saber imprimirle calidad al contenido para poder generar el engagement necesario.

En la Copa del Mundo Rusia 2018 se ha dado el caso de que varias compañías han entendido a la perfección el contexto, y han lanzado spots publicitarios que, a sol de hoy, son considerados los mejores para el torneo deportivo, tanto por la crítica como por los aficionados.

¿Quieres saber cuáles son esos spots publicitarios más destacados en el Mundial Rusia 2018? ¡A continuación te los mostramos!:

Brahma: La cervecera Brahma lanzó un spot en el que apoya ferviente y con mucho sentimiento a su selección nacional, Brasil.

DirecTV: La empresa de TV satelital usó al entrenador catalán Pep Guardiola para promocionar el Mundial a través de un discurso emotivo en el que compara el fútbol con la magia.

Bwin: La casa de apuestas brilla este año con un spot en el que promociona, intriga y genera interacción con la marca, usando a famosos relacionados con el fútbol que tienen todos una misión, la cual es alzar la Copa.

Quilmes: Esta empresa nunca falla. En 2018 vemos a una figura del fútbol antigua que concilia a una hinchada dividida, incitando al compromiso y a ser incondicionales con la Argentina.

Adidas: La siempre infaltable marca deportiva lanzó un spot muy dinámico en el que abundan las mayores estrellas del balompié mundial alrededor de la premisa de la creatividad.

Gatorade: La marca de bebidas energéticas destaca este año con dos spots, ambos protagonizados por Lionel Messi. En uno, el astro argentino discute su relación con el delantero uruguayo Luis Suárez, y en el otro se resume a modo de corto animado la historia de vida del flamante capitán argentino.



Ver fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario