viernes, 19 de febrero de 2021

Lo que hay que saber sobre las apps para invertir

Todos queremos que ese dinero que tanto trabajo nos costó ahorrar no se desvalorice, especialmente en las economías fluctuantes del siglo XXI. La mayoría de nosotros hemos probado diferentes opciones para cumplir este objetivo y otras para que esos ahorros nos brinden algún beneficio económico. 

Lo que nos queda por hacer es la inversión, una palabra que a veces asusta un poco. Sin embargo, con las herramientas para invertir que existen en la actualidad esta actividad financiera puede llegar a ser más fácil. 

Cómo usar las apps de inversión 

Ante todo, tengamos en consideración que invertir en fondos de inversión, acciones, criptomonedas o cualquier otra alternativa no es una tarea sencilla, pero sí es posible aprender cómo hacerlo gracias a la tecnología más innovadora. 

Es esencial revisar los detalles de cada una de las aplicaciones que queramos analizar. La información sobre el registro, el mínimo a depositar para comenzar a operar, las formas de retiro están disponibles en las plataformas de las empresas que gestionan las aplicaciones.  

Naturalmente, la decisión de elegir una app para comenzar a probar suerte en el mercado bursátil se debe tomar con cierto conocimiento, por lo que lo mejor es tomarse el tiempo necesario para esto. 

Llega el momento de elegir una aplicación 

Si no tenemos la recomendación de alguien que ya haya utilizado algunas de estas aplicaciones, entonces hay que prepararse para elegir. Aunque parezca un paso menor en el proceso de inversión, es el más importante. 

La mejor app trading para una persona puede ser diferente para otra. Sin embargo, todas tienen que cumplir con algunas condiciones, tales como estar autorizadas y registradas ante las autoridades competentes de este medio, y la garantía de operaciones seguras, entre otras. 

Algunas de las mejores apps del momento 

A continuación se detallan algunas características de ciertas apps que son las más populares del momento.  

  • eToro: Es una empresa que funciona como bróker que tiene su plataforma y además la aplicación. Es una de las que más se promociona en este momento. Tienen más de 13 años en el mercado, es bróker de Forex, y además tiene millones de usuarios en todo el mundo. 
  • Robinhood: Algunos la consideran la app para los más jóvenes los (Robinhood). Sin embargo, es utilizada también por personas maduras. Lo mismo que sucede con eToro, es una app sin las clásicas comisiones que cobran los brókeres.  

    Se opera en tiempo real, con poco dinero y en múltiples opciones. Las alternativas de inversión son varias e incluyen criptomonedas. Lo que siempre hay que tener en consideración es cómo se realizan las operaciones, los tiempos para ver los resultados y el asesoramiento ofrecido por la empresa.  
  • Plus 500: Es un bróker por Contrato por Diferencias (CDF), que es un contrato como cualquier otro, pero habilita a hacer operaciones sobre el activo del precio sin necesidad de tener el activo correspondiente.  

    El mayor orgullo de los creadores y gestores de Plus 500 es la plataforma y la app que crearon con el trabajo en equipo. La sede central se encuentra en Israel y está el día con todas las regulaciones y medidas de seguridad. 
  • ZuluTrade: Es una plataforma de autotrading con muchos años en el mercado. Además, es una herramienta que hace de puente entre los operadores que se brindan consejos entre sí, especialmente los más experimentamos a los novatos. Hay un solo tipo de cuenta y el mínimo requerido es un poco más alto que en otras apps.  

    No hay duda de que los comentarios anteriores representan una parte mínima de lo que hoy está sucediendo en el mundo del trading y las aplicaciones. Cada año, surgen nuevas, pero muchas de las más experimentadas continúan operando y su experiencia les da prestigio ante los operadores que las eligen. 

     

El cargo Lo que hay que saber sobre las apps para invertir apareció primero en Noticias de seguridad informática, ciberseguridad y hacking.



Ver Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario