jueves, 4 de febrero de 2021

Cómo generar la confianza de tus clientes digitales

Hoy en día, una gran cantidad de negocios con locales físicos también tienen una tienda digital, y muchos otros directamente solo comercializan sus servicios y productos a través de internet. En el mundo, hay millones de personas que usan la web todos los días con distintos objetivos, lo que incluye comprar y vender. 

No hay duda de que en este momento es una forma de vender más y esta tendencia sigue creciendo. Para los compradores, es un cambio de costumbres en la manera que adquirieren lo que necesitan, al menos en una parte importante. 

De hecho, las plataformas de servicios y venta se extendieron a rubros que hace veinte años no hubiéramos imagino ver en su formato digital. Por ejemplo, los juegos, y entre todas las variedad y categorías el casino en línea de casino777, que se destaca hoy como plataforma de juegos en línea.

Cómo aumentar la confianza de los usuarios 

Comprar, vender, ver películas, jugar y apostar online puede parecer muy fácil y divertido, pero en el momento que debemos ingresar los números de nuestras tarjetas de crédito o débito es probable que surjan dudas sobre la seguridad de la plataforma y no nos decidamos a hacer la transacción.  

Los clientes son lo que hacen posible que un negocio exista, por eso, es esencial ofrecerles lo mejor en todo lo referido a la seguridad de una plataforma de negocio digital. Esto va a posibilitar un intercambio exitoso y el crecimiento de la buena reputación de la plataforma. 

El diseño del sitio es lo primero que van a ver, por lo que debe estar actualizado y que realmente sea profesional, interactivo y fácil de navegar, lo que significa encontrar lo que se necesita en solo uno segundos. 

Otro punto crucial es que haya datos de contacto (atención al cliente) para que los clientes sepan que habrá alguien a quien reclamar, felicitar o preguntar directamente y sin rodeos. Los datos deben estar actualizados y alguien siempre debe responder.  

Toda plataforma que es segura tiene sus sellos de seguridad, y no pueden faltar en ningún tipo de negocio. Estos sellos y certificados (por ejemplo, Certificado SSL, Secure Sockets Layer) se manifiestan de distintas formas en las plataformas. El que se identifica más rápidamente es el famoso encabezado ‘https’, un protocolo de comunicación online que cuida la confidencialidad de los datos de los visitantes. 

No hay que olvidarse de los certificados de calidad para una plataforma o los multidominio que pueden ser la solución para aquellos administradores que tienen más de una web de comercio digital.  

La protección esencial para todos 

Cuando protegemos a nuestros clientes, también protegemos el negocio, Nadie desea que se generen problemas en un negocio digital por inconvenientes con la seguridad, los que hoy están demasiado vigentes.  

Un buen ejemplo de negocio con protección desde sus comienzos son las plataformas como las de apuestas bet777. Las apuestas y los juegos de casino online con licencia se ocuparon de este tema desde sus comienzos hace casi 20 años, ya que por el tipo de negocio que desarrollan necesitan brindarles a los clientes todas las medidas de seguridad posible para consolidar su prestigio.  

El cargo Cómo generar la confianza de tus clientes digitales apareció primero en Noticias de seguridad informática, ciberseguridad y hacking.



Ver Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario