martes, 9 de octubre de 2018

Rafael Núñez:Por esto y muchas cosas más… ¡eCommerce!

Hablar de eCommerce o Comercio Electrónico es hacerlo de la compra, venta, distribución y marketing de productos a través de canales online. En otras palabras, es hacerlo de una herramienta de la cual ninguna marca o empresa (grande o pequeña) debería prescindir debido a su enorme capacidad de interacción con el público objetivo.

La razón de esta aseveración es también la enorme eficacia de la herramienta: datos recientes aseguran que un gran porcentaje de comercios que poseen un eCommerce realizan casi la totalidad de sus ventas a través de Internet, y que la tendencia es a un alza exponencial increíble en los años por venir.

¿Qué significa todo esto? Que mantenerse fuera del mercado online ya no es una opción para quien quiera que su proyecto, empresa o marca sobreviva y resulte competitiva. ¡Y es que las ventajas son muchas! Aparte del obvio hecho de que se trata de un nicho potente, atractivo y en claro crecimiento, resulta también que se trata de uno muy variable.

Esas ventajas de las que hablamos son: Carece de limitaciones geográficas, el tamaño de las tiendas online es ilimitado, la misma permanece abierta 24/7, sus costes de creación y mantenimiento son mucho más bajos y escasos que la tienda física tradicional, ofrece mayor información del producto o marca al cliente, abre un gran abanico de posibilidades online, y mejora las condiciones propias de un negocio.



Ver fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario