viernes, 1 de septiembre de 2017

Rafael Núñez:Consejos para que la página de tu empresa en Facebook sea exitosa

Para una empresa tener presencia en Facebook es fundamental si quiere tener la oportunidad de llegar a la mayor cantidad de potenciales clientes posible. Sin embargo, no basta con solo con crear una página de empresas, sino que deben seguirse una serie de pasos para que esta nos ayude a alcanzar nuestros objetivos. Por ello, hoy te presentamos algunos tips que puedas sacarle el mayor provecho a la presencia de tu empresa en Facebook.

  • Crea una página:

En el caso de tu empresa, debes crear una página para empresas y no un perfil personal, ya que en la página encontraras herramientas que te permitir tener una mayor interacción con tus potenciales clientes. Los usuarios podrán darle me gusta y a partir de ello ver tus publicaciones en la sección de noticias.

  • Completa toda la información al momento de crear tu página:

Si completas toda la información requerida, aunque no sea obligatoria, será mucho más fácil para los usuarios encontrarte en esta red social. No olvides colocar los enlaces a tus productos, bien sea el Blog de la empresa, la página de contacto, los perfiles de las demás redes sociales, y uno que lleve directamente a la comunidad a ver qué es lo que ofrece tu marca.

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  • Nombre:

El nombre que usas en las redes sociales es fundamental para que el público te recuerde. No es para nada recomendable que lo cambies a cada momento. Por otro lado, emplea las keywords que más se asocien a tu empresa. Otro aspecto importante es que el nombre sea el mismo para todas las redes sociales, así será mucho más fácil que tus potenciales clientes recuerden tu marca.

  • URL personalizada:

Al momento de crear tu página, Facebook asignará una URL estándar, que puedes cambiar. Para hacerlo, debes visitar http://ift.tt/2vxDNSuy verificar cuales nombres se encuentran disponibles. No olvides incluir palabras claves asociadas a tu empresa, ya que estas ayudaran a posicionar a tu marca en la web.

  • Imágenes:

No dejes de lado el uso de imágenes y videos en tu fan page, son de suma utilidad para interactuar con el público y, además, garantizan que tus publicaciones tengan mayor alcance



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