jueves, 1 de marzo de 2018

Rafael Núñez:¿Cuáles son los tipos de publicidad online?

La publicidad online es una de las herramientas más poderosas que tienen las empresas para darse a conocer y para incentivar a sus potenciales clientes a consumir sus productos. Ha estado presente en nuestro día a día desde hace ya bastante tiempo en diferentes formatosadaptándose siempre al tipo de empresa o producto que se quiere mostrar y también al presupuesto de quien encarga la campaña.

rafael-nunez-aponte-cuales-son-los-tipos-de-publicidad-online1

 

Sabiendo la importancia de estas herramientas para dar a conocer los productos, hoy queremos presentarte algunos de los tipos de publicidad online que puedes encontrar:

Banner:

Esta es una de las formas de publicidad más conocidas y habituales en la red. Su forma es la de una imagen fija que no incluye movimiento. Su objetivo es el de transmitir una idea y lograr que los clientes interesados hagan clic en él. El tamaño de esta imagen, por lo general, es de dimensiones considerables en relación al contenido del sitio web. Este tipo de Banner es empleado mayormente por marcas que ya son reconocidas en el mercado y que con la sola imagen de su luego ya pueden lograr convencer a los usuarios de que compren sus productos. Aunque los banners normalmente se encuentran como imágenes grandes en la web, también pueden ser de tamaño pequeño, interactivos, o divididos.

Email Marketing:

Esta es una de las formas de publicidad que más fácil podemos evitar como usuarios, aunque también es una de las más comunes a las cuales nos podemos enfrentar. Muchos de los anuncios enviados al correo electrónico pueden desparecer en la carpeta de spam, o pueden ser borrados por los usuarios, lo que ha motivado a las empresas a perfeccionar la técnica que emplean para aplicar este tipo de marketing, camuflando sus promociones y anuncios dentro de mensajes que tengan un tono más amigable y que los usuarios no quieran eliminar.

rafael-nunez-aponte-cuales-son-los-tipos-de-publicidad-online2

 

 



Ver fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario