La publicidad online y el marketing digital se han convertido en elementos relevantes e imprescindibles en el mundo de los negocios hoy día, con cada vez más marcas y empresas adoptándolos en sus estrategias en pos de ganar peso e importancia en la red. Y acá no hablamos solo de grandes compañías: las PYMES también están abrazando esta tendencia.
Investigaciones corridas en España por parte de firmas especializadas en estudios de mercado demuestran que el sector de la publicidad online está creciendo a pasos agigantados en ese país entre las pequeñas y medianas empresas, amén de entre los negocios autónomos e independientes. De hecho, los estudios dicen que la inversión ha aumentado exponencialmente y que ya la mitad de este tipo de iniciativas ha inyectado dinero en este tipo de estrategias de marketing digital.
Estos resultados solo indican la creciente necesidad entre PYMES e independientes de hacer algo para poder dar a conocer sus marcas y crear relaciones con la audiencia. ¿Y qué más aspiran hacer en ese sentido? Según las investigaciones, seguir invirtiendo. De hecho, la mayoría espera meter más plata en Google Adwords y Facebook Ads en el futuro inmediato.
Así las cosas, el marketing digital es, indiscutiblemente, de las herramientas más usadas por este tipo de negocios para llegar a un mayor público y terminar de enganchar al ya existente. Con él, cualquier PYME o independiente puede establecerse en la red de redes y hacer crecer más rápidamente su proyecto.
Ver fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario