viernes, 9 de febrero de 2018

Rafael Núñez:Marketing, SEO y Estrategia

Para una empresa el marketing y el SEO son fundamentales para su crecimiento en este nuevo siglo. La manera en la que se consumen los productos ha cambiado radicalmente con la llegada de las Redes Sociales y la masificación de Internet, siendo necesario realizar una inversión en estos dos aspectos para lograr ver los frutos en el futuro.

Poder medir todos los datos resulta fundamental. Imagen: sedcall.com.sv

La competencia que existe en la web cada vez mayor. Son muchas las empresas que se apoyan en las redes sociales y en los distintos medios para comunicarse con una gran audiencia que está a la expectativa sobre lo nuevo que pueda venir. Lograr captar la atención de un nicho importante de ese mercado no es tarea sencilla, pues se deben seguir una serie de parámetros para lograr cumplir con esas metas propuestas.

El marketing digital busca exactamente enamorar al público objetivo, el cual se debe conocer antes de aplica cualquier campaña para poder llegarle de una manera realmente efectiva, pues, no es lo mismo dirigir un mensaje a los niños que a los ancianos. Para que una empresa tenga una presencia exitosa en la web, debe tomar ciertos aspectos en cuenta, entre los que destaca la necesidad de tener una página web funcional, y que este optimizada para que los buscadores puedan acceder a todo el contenido en ella, pero que, además, se note la calidad en el trabajo, y que permita escalar posiciones en las búsquedas.

Los productos se consumen de diferentes maneras. Imagen: circulomarketingla.com

Posicionarse en la web requiere de un gran trabajo en cuanto al SEO se refiere, hay que buscar las palabras claves, la terminología con la cual se quiere enganchar a los próximos clientes, y también, formar esa estrategia que permita diferenciar nuestro producto de la competencia. Detrás de una página web bien ubicada, por lo general hay un buen trabajo de SEO y de creación de contenido.



Ver fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario