La Escuela N° 1 en formación en negocios digitales en Latinoamérica, Interlat organizó un nuevo evento sobre cómo la Social Media, a través de las redes sociales, aporta a los servicios financieros.
Apoyando los Servicios Financieros con las redes sociales
En el evento How Social Media is Shaping Financial Services? Se planteó cómo la industria financiera tiene el potencial de generar ingresos con el uso de redes sociales y cómo es posible que esto ocurra, ante tecnologías que cambian constantemente, de la misma forma que las demandas de los clientes, generan un impulso de transformación, en la industria que prestan servicios financieros y aseguradoras.
El evento apunta a destacar a las redes sociales como impulsador del cambio, como la importancia de estos para su negocio, como también conocer cómo se prepara el mercado financiero para responder y generar un crecimiento sostenible de sus ventas.
En esta oportunidad participaron dos expositores de marcada trayectoria internacional de marcada trayectoria en el medio, como:
Amy Mcllwain Industry Principal Director en Servicios Financieros para Hootsuite, experta en el uso de las redes sociales en la industria financiera, quien brindó un análisis de los resultados de la investigación global de Hoostsuite, luego de encuestar a más de 300 profesionales del área financiera como el establecimiento de cargos directivos en las estrategias planteada en las redes sociales.
El Dr. Sam Small, quien dirige la Seguridad para Zerofox, compartiendo sus conocimientos y experiencias adquiridas, apoyando a los clientes para la implementación de diversos programas con alcance internacional y compartiendo la experiencia de protección de las redes sociales para evitar ataques cibernéticos, como cualquier otro riesgo de ataque de los que se expone la industria en estos tiempos.
Los temas que se tomaron en cuenta para este evento:
- Mejores prácticas de empresas con alcance global
- Estrategias sociales dentro de una red e industria ya regulado y madura
- Unificación de los pasos que debe seguir el cliente para introducirse en el mundo de las redes sociales
- Proteger su marca
Interlat en alianza con Hootsuite
Interlat, asociada con Hootsuite para llevar la formación y ventas al mercado latino, exclusivamente a Colombia. Tras 12 años de trayectoria realizando de capacitación in-Company, ha certificado a más de 10.000 egresados en estrategia digital y soluciones tecnológicas.
Por su parte, se considera a Hootsuite como la plataforma global en gestión de medios sociales contando con 16 millones de usuarios en el mundo, ofreciendo también un amplio paquete de soluciones en tecnología para clientes corporativos, alcanzando a 800 compañías conocidas por la lista Fortune 1000, destacando su experiencia en el área de educación, salud y gestiones institucionales.
Interlat Group es una empresa colombiana con más de 10 años de experiencia en la formación y ejecución de negocios en Internet. Fundada por Luis Carlos Chaquea, además de CEO mantiene como máximo objetivo la formación y la profesionalización de todos los que trabajan en la autopista digital de América Latina, liderando un equipo multidisciplinario de los más destacados profesionales.
Ver fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario