El mercado de aplicaciones está en plena expansión, y los ingresos que el mismo genera para marcas y empresas son mayores de lo que se podría sospechar. ¿La razón? Se trata de herramientas de una variabilidad increíble y de una capacidad de desarrollo y diversificación de servicios nunca antes vistas a través de nuevos puntos de contacto.
Para muestra, el botón recientemente revelado por la revista Business Insider la cual, con cifras de Sensor Tower, enlista a las apps con mayor número de ingresos generados en 2018 en la App Store de Apple… ¡Y vaya que son cifras mareantes! Conozcámoslas:
- Netflix – 790 millones de dólares (Esta marca registró un aumento de 73% en su valor entre 2017 y 2018, según cifras proyectadas por Statista).
- Tencent – 490 millones de dólares (Tencent registró un incremento en su valor de marca de 65% entre 2017 y 2018, también con cifras proyectadas por Statista).
- Tinder – 462 millones de dólares
- iQiyi – 420 millones de dólares
- Kwai – 264 millones de dólares
- Youtube – 224 millones de dólares
- Pandora – 225 millones de dólares
- Youku – 192 millones de dólares
- QQ – 159 millones de dólares
- Hulu – 132 millones de dólares
¿Qué revela esta lista? Pues que el mercado de aplicaciones se ha detonado por la tecnología online, la comunicación móvil, los pagos electrónicos y la interacción social, por no mencionar el streaming.
Ver fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario