El gigante tecnológico estadounidense Microsoft acaba de anunciarle al mundo el desarrollo de una nueva versión de Skype, su popular servicio de videollamadas. La herramienta, según, será una aplicación llamada Skype Professional Account la cual estará especialmente diseñada para ayudar a los freelancers a hacer negocios de manera sencilla.
Skype Professional Account está apenas en una etapa preliminar y, aunque inicialmente estará disponible solo en los Estados Unidos, lo que se sabe de ella es que tendrá las mismas características del Skype común, aunque con nuevas funciones para agendar reuniones, aceptar pagos y hasta tomar notas, todo en un solo lugar.
La idea de Microsoft es que este servicio ofrezca soluciones a los freelancers dentro de una misma herramienta para que, por comodidad, no tengan que usar diferentes plataformas para organizar su trabajo. Además, esta versión funcionará como una aplicación de escritorio independiente, aparte del Skype clásico (aunque se podrán importar contactos de una a otra).
Este anuncio del Skype Professional Account no es la única novedad presentada por Microsoft con respecto a su servicio de videollamadas en los últimos tiempos. Como se recordará, hace nada la firma rediseñó a fondo la interfaz de la plataforma de Skype, igualando su estética a la de muchas redes sociales y de mensajería.
Ver fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario